//
you're reading...
Fútbol europeo, Inglaterra

Aaron Ramsey, ¿el jugador “mufa”?

En las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco de la peculiar historia que rodea al jugador del Arsenal inglés. Cada vez que mete un gol, una personalidad famosa muere.  Conocé esta peculiar historia.

Todo comenzó el 1º de mayo de 2011. Ese día, Aaron Ramsey anotó el único gol de su equipo, el Arsenal de Inglaterra, en la victoria 1 a 0 sobre el Manchester United. Al día siguiente, tropas norteamericanas asesinaron al líder terrorista Osama Bin Laden.

¿Las víctimas?

También marcó el 2 de octubre de 2011, pero esa vez los Gunners cayeron 2 a 1 ante el Tottenham Hotspurs. 24 horas después, el brillante genio informático Steve Jobs, pasó a mejor vida.

¿Suficiente? No. La historia continúa. El 19 de octubre de 2011, hizo también el tanto de la victoria. En esa ocasión fue triunfo del equipo londinense 1 a 0 sobre el Olympique Marseille francés. Al día siguiente, el dictador libio Muammar Gaddafi fue acribillado.

Finalmente, y hasta aquí en su última anotación en la red, el último sábado (11 de febrero de 2012) abrió el marcador en la victoria por 2 a 1 del Arsenal sobre el Sunderland. ¿Qué pasó al día siguiente? Sí, adivinaron. Otra muerte. Esta vez tuvieron que pasar tan solo horas para tener una nueva “víctima”. La famosa cantante góspel estadounidense Whitney Houston fue encontrada sin vida en un hotel de Beverly Hills.

Click para ampliar.

Sin dudas que la historia de Aaron Ramsey no tiene precedentes. ¿Es verdad que sus goles traen mala suerte o tan solo son malas jugadas del destino?

Para ampliar el mito, el sábado 27 de febrero de 2010 Arsenal enfrentaba al Stoke City por la Premier League. El defensor inglés Ryan Shawcross lo barrió de mala manera ocasionándole una grave fractura de tibia y peroné. Ese mismo día, pero a varios kilómetros de distancia, Chile sufría un devastador terremoto y un posterior tsunami que dejaba el saldo de cientos de muertos y miles de evacuados.

Creer o reventar. Esta es la historia del joven Aaron Ramsey, ¿el jugador mufa?

About these ads

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: